Seguinos

Tucumán - Policiales
27/02/2021

Concepción: Fueron aprehendidos por robar $150.000 de una camioneta con inhibidores de alarmas

La victima que realizó la denuncia cuando sucedió el hecho, aportó las imágenes de las cámaras de seguridad que sirvieron para reconocer el vehículo usado por los delincuentes.

El personal de la Unidad de Investigaciones de Concepción aprehendió a dos personas acusadas de utilizar un inhibidor de alarma, para robar $150.000 que estaban dentro de una camioneta estacionada en la ciudad de Concepción. La victima que realizó la denuncia el 19 de febrero, cuando sucedió el hecho, aportó las imágenes de las cámaras de seguridad  que sirvieron para reconocer el vehículo usado por los delincuentes. En la tarde del jueves los investigadores encontraron el auto en calle Alberdi y Moreno de la ciudad de Concepción.

Los efectivos al recibir la información de que el auto circulaba por calle Moreno, rápidamente comenzaron a realizar varios recorridos por la zona, con un importante despliegue del personal. Finalmente los sospechosos fueron aprehendidos en calle Alberdi y esquina Moreno. Al requisar el vehículo, encontraron y secuestraron la ropa que usaban el día del robo, los teléfonos  celulares y el inhibidor de alarmas que utilizan para este tipo de delitos.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción, dispusieron que los aprehendidos de 27 y 48 años con domicilio en San Miguel de Tucumán y que cuentan con antecedentes penales, sean trasladados a la Unidad Regional Sur ubicada en la ciudad de Concepción. También determinaron que el auto, los celulares y el inhibidor queden secuestrados a fin de realizar las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Compartir