Seguinos

Policiales
29/03/2024

Concepción: investigación, allanamiento y aprehensión

Concepción: investigación, allanamiento y aprehensión
La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción logró, tras un allanamiento y posterior decomiso, un gran avance en la investigación de un delito de robo agravado.

Luego de que una mujer denunciara haber sufrido un robo mediante el uso de un arma de fuego, efectivos de esa unidad designaron un equipo abocado a investigar el hecho y tras arduas tareas de recolección de información, determinaron la identidad del malhechor y el paradero donde se encontraba escondido.

Por tal motivo, el pasado jueves, los uniformados llevaron a cabo un allanamiento, ordenado por el Centro Judicial de Concepción, mediante el que pudieron interceptar y aprehender al acusado, quien actualmente se encuentra detenido.

Continuando con las medidas policiales, el día de ayer los agentes concretaron el secuestro de un revólver, tres vainas servidas y cartuchos calibre 22 mm, encontrados en la casa de una hermana del acusado. Elementos que contribuyen significativamente al esclarecimiento de la pesquisa.

Compartir