Seguinos

Judiciales
12/03/2024

Concepción: le dictaron prisión preventiva al principal acusado del homicidio de Maximiliano Sepúlveda

Concepción: le dictaron prisión preventiva al principal acusado del homicidio de Maximiliano Sepúlveda
El acusado pasará tres meses tras las rejas mientras avanza la investigación.

Por la muerte de Maximiliano Sepúlveda de 27 años, el Ministerio Público Fiscal imputó al presunto autor de la herida que penetró en el corazón, tocó el pulmón y causó el fallecimiento de Sepúlveda. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas de Concepción.

Las auxiliares de fiscal, María Emilia López Delgado y Luciana Ceccotti, quienes se encargaron de relatar el hecho endilgado y la calificación legal provisoria. Al detallar las evidencias, solicitaron la prisión preventiva por cuatro meses, plazo que fue otorgado parcialmente por el juez interviniente por el término de tres meses.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando Sepúlveda se encontraba en un salón de fiestas ubicado en el barrio San Expedito. Al salir a la vereda del lugar, por causas que aún se investiga, se inició una pelea, en la cual el acusado sacó de entre sus ropas un puñal y le efectuó la herida.

El joven llegó a la guardia del Hospital Regional Miguel Belascuain de la ciudad, con una grave herida en su tórax, en donde minutos después, debido a un paro cardiorrespiratorio, perdió la vida a causa de la herida que penetró en el corazón y tocó el pulmón de la víctima.

Compartir