Seguinos

Policiales
15/06/2022

Concepción: lo detuvieron por agredir a su pareja e intentar retenerla a la fuerza

Concepción: lo detuvieron por agredir a su pareja e intentar retenerla a la fuerza
La víctima relató que tras una discusión el hombre la agredió y la encerró en la vivienda. Pudo escapar y pedir auxilio.

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja e intentar retenerla a la fuerza, sin embargo, la mujer logró escapar y pedir ayuda.

Sucedió en la noche del domingo en el barrio San Expedito de la ciudad de Concepción. La víctima, de 32 años, relató que se encontraba en su vivienda junto a sus hijos, cuando el hombre comenzó a insultarla. Por esta razón, intentó salir de su hogar con los menores, lo que ofuscó aún más al agresor, que le cerró la puerta encerrándola en el interior del domicilio y comenzó a golpearla.

Sin embargo, un descuido de su pareja, permitió que la mujer saliera de la casa y lograra pedir auxilio. Este hecho fue informado a los motoristas que recorrían la zona por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar logrando de esta manera, detener al hombre.

El agresor, fue trasladado a la dependencia policial donde se consultó a la Fiscalía de Violencia de Género que ordenó la aprehensión y posterior alojamiento en la Comisaría de Concepción.

Compartir