Seguinos

Policiales
06/04/2022

Concepción: Un sujeto robó, fue perseguido por la Policía y 'se perdió' en los cañaverales

Concepción: Un sujeto robó, fue perseguido por la Policía y ‘se perdió’ en los cañaverales
La mujer a la que había asaltado comenzó una persecución a la que se sumó personal del 911 y, al no tener escapatoria, el delincuente soltó lo que habría robado y se escondió entre cañaverales.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas del lunes, mientras personal policial de la Patrulla Motorizada 911 de la Unidad Regional Sur realizaba controles preventivos, en la zona del acceso norte a Concepción cerca del puente carretero del Bº San Roque.

Según fuentes policiales, luego de ser advertidos por los vecinos, los efectivos se unieron a una persecución que realizaba una mujer en su vehículo particular para alcanzar a un sujeto en una motocicleta marca Guerrero 110cc.

Tras notar la presencia policial, al llegar a una plantación de cañas de azúcar de la zona, el individuo rápidamente atinó a bajarse de la motocicleta y desprenderse lo que, aparentemente, había robado minutos antes: un teléfono celular y una mochila fumigadora. La Policía inició una persecución a pie pero no pudieron dar con el sujeto, perdiéndose este último entro los cañaverales.

La mujer, de apellido Gómez y con domicilio en Arcadia, no radicó ningún tipo de denuncia dado que les fueron entregadas sus pertenencias nuevamente.

Por último, se puso en conocimiento a la Justicia a través de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, quienes decidieron que se tome declaración a los empleados policiales y que el rodado quede en calidad de secuestro.

Los procedimientos fueron supervisados por el Jefe y el segundo jefe de la U.R.S., Crio. Gral. Miguel Arturo Jiménez y Crio. Mayor Julio Gutiérrez, respectivamente.

Compartir