Seguinos

Condenaron a 16 años de prisión al asesino de Miguel Ángel Correa

Condenaron a 16 años de prisión al asesino de Miguel Ángel Correa
El debate se desarrolló a lo largo de dos audiencias que se concretaron los días lunes 4 y martes 5 de octubre.

José Gustavo Toledo llegó como imputado por el homicidio de Miguel Ángel Correa, hecho ocurrido en la noche del 2 de agosto de 2020 en un domicilio de El Saladillo.

En representación de la Fiscalía de Cámara Conclusional III, a cargo del fiscal Daniel Marranzino, intervino el auxiliar fiscal José Sanjuan. La querella, en tanto, fue representada por Marcelo Jiménez Santillán. Los pedidos correspondientes a la fijación de una condena de cumplimiento efectivo fueron por 14 y 25 años, respectivamente.

Luego de escuchar a las partes el tribunal pasó a deliberar, resolviendo a continuación condenar a Toledo a la pena de 16 años de prisión.

Cerca de las 21:00 horas del 2 de agosto de 2020, en circunstancias que Correa se encontraba en una reunión en el domicilio de Toledo, en la ruta 347, en El Saladillo, se inició una discusión entre ambos, momento en que Toledo se dirigió al interior de la vivienda y regresó con una escopeta, efectuando un disparo en el rostro de Correa, que falleció a consecuencia de esas lesiones.

Compartir