Seguinos

Confirmado: Rossana Chahla continuará en el Ministerio hasta las Elecciones

Confirmado: Rossana Chahla continuará en el Ministerio hasta las Elecciones
La ministra encabeza la lista de Diputados de Lealtad Peronista.

En diálogo con LV12, la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, opinó sobre su candidatura a diputada para las próximas PASO 2021. La funcionaria provincial aseguró que continuará en su cargo hasta las Elecciones.
 
Al respecto, fue consultada y dijo: “Voy a seguir trabajan en la gestión de la salud. Vamos a profundizar y fortalecer todas las estrategias como lo venimos haciendo”, en referencia a que seguirá ocupando por el momento su cargo en la cartera sanitaria.
 
“Es un gran desafío, significa redoblar los esfuerzos”, expresó Chahla. “La mejor forma de hacer campaña es trabajando”, sostuvo la funcionaria. Y agregó que donde Juan Manzur la necesita “voy a estar”.
 
En caso de llegar a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, Chahla dijo que “tenemos muchos proyectos muy interesantes que tienen que ver con la salud de los tucumanos. Voy a ser las cosas de la mejor manera”.
 
Además, aseguró que cumplirá con toda la normativa vigente respecto a su precandidatura. “Cuando haya que pedir licencia la voy a pedir”, cerró

Compartir