Seguinos

26/06/2021

Conmoción en La Banda por el abuso sexual de dos adolescentes con el mismo modus operandis

Los ultrajes se dieron en una vivienda del barrio Avenida y en inmediaciones de la fábrica de Coteminas. Intensa investigación de las autoridades.

Las autoridades trabajan contrarreloj para dar con al menos dos motociclistas que perpetraron dos abusos sexuales en diferentes puntos de la ciudad de La Banda.

Tras la recepción de las denuncias, la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda coordinada por la Dra. María Alicia Falcione inició las averiguaciones

Uno de los casos tiene como víctima a una menor de 15 años quien se encontraba en su habitación de su casa en el barrio Avenida cuando fue sorprendida por un hombre que abusó de ella sexualmente y huyó a bordo de una motocicleta conducida por otro sujeto.

La víctima explicó que mientras dormía sintió como alguien la manoseaba. Al despertar descubrió a su abusador y comenzó a gritar advirtiendo a sus padres y provocando la huida del degenerado.

Tras la denuncia de la mujer, efectivos policiales se comunicaron con la Fiscalía antes mencionada, desde donde se ordenó que soliciten colaboración al programa municipal Alerta Banda, asistencia con las cámaras de seguridad que existen en la zona.

Otro caso

El segundo hecho, que como característica común tiene a sus abusadores en motocicleta, se registró en inmediaciones de la Fábrica de Coteminas, minutos después de las 20.30 cuando una joven que regresaba de trabajar fue interceptada.

La víctima residente en Estación Simbolar contó que se desplazaba en su moto cuando dos sujetos en un rodado similar la embistieron provocando que perdiera el control y cayera en el pavimento.

Tendida en el suelo, la joven de 20 años fue abordada por uno de los motociclistas quien comenzó a tocarle sus partes íntimas. Al igual que en el caso anterior, los gritos de la damnificada fueron los que provocaron que los abusadores se retiraran del lugar.

La mujer contó las características del rodado en el que circulaban sus atacantes y los investigadores sospechan que podría tratarse de las mismas personas.

Compartir