Seguinos

Policiales
15/02/2022

Conmoción por el filicidio ocurrido en la Capital

Conmoción por el filicidio ocurrido en la Capital
El hecho ocurrió en el barrio Nestor Kirchner, al sur de la capital tucumana, donde un hombre de 32 años mató a su hijo de 3 años y luego se quitó la vida.

Un hombre mató a su hijo de tres años y luego se suicidó. El filicidio ocurrió en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la ciudad capital de Tucumán.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho, que aún se está siendo investigando por la Justicia, se habría producido por una disputa familiar por la tenencia del pequeño. Los padres del niño se habrían separado hace algunas semanas.

Todavía no se conocen las razones por cómo fue asesinado el niño; sí se informó que el cuerpo de la víctima, Máximo Lazarte, fue hallado carbonizado. El padre del niño, Maximiliano Lazarte no manifestaba actitudes violentas previamente, tampoco tenía antecedentes.

El equipo de investigaciones del Ministerio Público Fiscal, a través del Equipo Cientificos, finalizaron las tareas de recolección de pruebas, en la casa ubicada en Pje. 2 de Abril al 700. Según los primeros informes el hecho habría ocurrido en la jornada del domingo.

Compartir