Seguinos

Continúa la búsqueda de Diego Spuches, desaparecido desde el jueves

Continúa la búsqueda de Diego Spuches, desaparecido desde el jueves
Durante el fin de semana hubo un intenso operativo policial de búsqueda.

TUCUMÁN.- En diálogo con La Gaceta, Raúl Mamaní, amigo de Diego Alejandro Spuches, de 34 años, quien está desaparecido desde el jueves pasado, describió el último día que su entorno había visto al joven. 
 
“Trabaja con nosotros en un bar sobre la avenida Perón al 1900. El jueves, tipo 11, salió del local. Le dijo a mi hermano que se iba a la casa para tomar una pastilla porque le dolía la cabeza. Llegó a mi casa y mi madre le preguntó si le pasaba algo y él le contestó que no”, comenzó relatando.
 
“(Un cadete de su negocio) Lo vio pasar hacia el CAPS (en la Subida a San Javier) y le preguntó puntualmente a dónde iba.  Él (por Diego Spuches) le contestó que iba al CAPS porque le dolía la muela”, recalcó Raúl Mamaní esta mañana. “Primera vez que salía solo, sin avisar”, añadió.
 
La última emisión de señal del teléfono celular del hombre desaparecido, fue en una antena ubicada en la zona de Ciudad Universitaria el mismo día de su extravío. Por ello, durante el fin de semana, se realizaron rastrillajes en distintos senderos, campos y ríos de montaña, sin obtener resultados.
 
Por cualquier dato respecto al paradero de Diego Spuches, pueden dirigirse a la comisaría más cercana o llamar al tel 3815093696.

Compartir