Seguinos

03/06/2021

Continuará detenido un sujeto que amenazó con disparos y golpeó salvajemente a su expareja

Continuará detenido un sujeto que amenazó con disparos y golpeó salvajemente a su expareja
El agresor permanece privado de la libertad mientras avanza la investigación iniciada en su contra

TUCUMÁN.- Un hombre acusado de golpear brutalmente a su ex pareja y de amenazarla efectuando disparos con una pistola, quedó detenido con prisión preventiva por requerimiento del Ministerio Público Fiscal.
 
Por el hecho tomó intervención la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Intrafamiliar y de Género de Monteros, a cargo de la fiscal Eugenia Posse, quien solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del sujeto. Durante el procedimiento policial realizado el martes 1 de junio, la policía no pudo dar con el agresor que finalmente se presentó junto a su abogado al día siguiente en sede judicial.
 
La UFI interviniente solicitó una audiencia con el objeto de formalizar la apertura de la investigación, formular cargos y pedir medidas de coerción para el individuo. En la misma fue imputado por los delitos calificados de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género en concurso real con el delito de amenazas agravadas por el empleo de armas de fuego.
 

A su vez, el auxiliar fiscal José Adle requirió la prisión preventiva para el agresor. El pedido del MPF estuvo fundamentado en que todavía restan pruebas por producirse y en procura de evitar amedrentamiento y coacción hacia la víctima. La medida fue otorgada por el juez actuante por dos meses mientras avanza la causa.

Compartir