Seguinos

01/09/2021

Contundente, un manzurista acusó a Germán Alfaro de "pagar ñoquis VIP"

Contundente, un manzurista acusó a Germán Alfaro de “pagar ñoquis VIP”
Luis Romano, titular del Movimiento Unidad Popular, afirmó que el intendente "paga favores políticos" de sus "amigos" de Buenos Aires.

Luis Romano, referente del Movimiento Unidad Popular (MUP), dijo que el intendente de la capital, Germán Alfaro, contrató como asesor y “con un suculento sueldo” a un candidato a concejal del PRO en Buenos Aires. De acuerdo a la información de La Gaceta, se trata de Ramón Lanús, candidato a concejal de San Isidro.

Siempre siguiendo la información del citado medio, Lanús estaría percibiendo una remuneración cercana a los $250.000 como asesor municipal, desde agosto del año pasado. “Alfaro viene utilizando recursos de la municipalidad para pagar los favores políticos que le hacen sus amigos de Buenos Aires”, indicó Romano.

“En plena pandemia, Alfaro cerraba la asistencia pública y uno se preguntaba que hacía con el presupuesto municipal. Evidentemente se dedicaba a pagar ñoquis vip como este señor”, continuó. “Quizás tenga que ver con la cesión del predio del exHospital Militar que la AABE que presidía el macrista le hizo a la Municipalidad”, agregó.

“Uno se puede preguntar qué pueden tener en común Alfaro y Ramón Lanús (…) parece que los dos se comportan como ‘piratas del asfalto’ (…) el punto ahora es ¿Cuántos casos como el de Ramón Lanús habrá en la municipalidad de San Miguel de Tucumán?”, concluyó Luis Romano, y que replicó La Gaceta.

Compartir