Seguinos

Copa Davis: Argentina quiere el pase a la otra ronda

Copa Davis: Argentina quiere el pase a la otra ronda
Argentina terminó el sábado con una derrota (Diego Schwartzman) y una victoria (Guido Pella) ante  de Bielorrusia,  por el Grupo Mundial I del certamen. Este domingo quiere cerrarlo con el pase a la otra Ronda. Todo indica que es posible.

Schwartzman perdió ante Ostapenkov

El Peque se vio sorprendido por el bielorruso de 18 años y fue ampliamente superado en dos sets por 6-4 y 6-3 en el duelo de singles 1. El tenista argentino no se puso asentar en ningún momento del encuentro y sufrió varios quiebres por parte de Ostapenkov (llegó a estar 4-0 abajo en el segundo set). Derrota inesperada para Argentina en el inicio de la serie.

Pella superó a Arutiunian y empató la serie

El bahiense no tuvo piedad y vapuleó por 6-1 y 6-2 al tenista de 16 años en el segundo encuentro del sábado. De esta manera, devolvió tranquilidad al equipo nacional y puso la serie 1-1 de cara a los duelos del domingo.

Los cruces del domingo de la serie entre Argentina y Bielorrusia, por Copa Davis.

El domingo, Horacio Zeballos (7° del mundo en dobles) y Máximo González (25° en dobles) definirán el partido de dobles, desde las 11.00, ante Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsky, de 21 y 20 años, respectivamente. Luego, el Peque jugará el cuarto punto ante Arutiunian mientras que el quinto quedará en manos de Pella y Ostapenkov.

Compartir