Seguinos

13/01/2021

Córdoba: sospechoso de asaltar y violar a una mujer se quitó la vida antes de ser detenido

El sujeto se disparó en la cabeza momentos antes de llegada de la Policía. La investigación continúa y todavía hay un prófugo.

Un hombre con antecedentes penales y acusado de asaltar y violar una mujer en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, fue encontrado muerto, tras haberse disparado, cuando los investigadores allanaban su casa en el marco de la investigación.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 33 años, identificado como Juan José Quinteros, era intensamente buscado por el robo en una vivienda en la mencionada localidad cordobesa, donde al menos un delincuente abusó sexualmente de la dueña de la casa.

Todo comenzó cuando una mujer se presentó en la comisaría y denunció que, el pasado sábado, dos hombres ingresaron a robar a su casa y uno de ellos abusó sexualmente de ella. Los ladrones huyeron con distintos objetos de valor, entre ellos un televisor inteligente, gracias al cual se pudo dar con la ubicación de los sospechosos debido al rastreador satelital.

El GPS del artefacto llevó a la policía a un domicilio del barrio Villa El Libertador de la capital, donde se detuvo a un sospechoso de 30 años, quien, al ser interrogado, aportó el dato de dónde se encontraba el presunto ladrón y abusador.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta una casa del barrio La Perla de Alta Gracia, y cuando la policía intentó ingresar a allanar el domicilio para detenerlo, escucharon un disparo. Al entrar comprobaron que Quinteros se había quitado la vida de un tiro en la cabeza.

El robo y abuso ocurrieron el sábado último y tras la denuncia policial radicada por la víctima, intervino en la causa el fiscal de Instrucción de Alta Gracia, Diego Fernández.

Compartir