Tres jóvenes trasladaban más de tres millones de pesos en un taxi cuando fueron interceptados por dos delincuentes en la intercepción de las calles Deán Funes y Río Negro, que le pidieron la plata, por lo que sospechan que hubo un entregador.
Todo comenzó cuando una taxista, identificada como Lorena, pasó a buscar a tres jóvenes por el Nuevo Centro Shopping. Los pasajeros eran los encargados de transportar tres millones de pesos, que estaban repartidos en tres bolsos, que según trascendió eran parte de la recaudación de un local de ropa deportiva.
Pero cuando llegaron a la intersección de las calles Deán Funes y Río Negro, el vehículo debió frenar en un semáforo y fueron abordados por dos hombres armados. Según el relato de una de las víctimas, los delincuentes les pidieron explícitamente los bolsos, como si supieran que allí había dinero.
Tras el hecho, los pasajeros dijeron que están convencidos de que los había entregado, según informó El Doce.
Los delincuentes lograron llevarse un solo bolso, con una suma de 1.115.000 pesos, por lo que radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría local.