Seguinos

01/07/2021

Coronavirus: clausuran un comercio en Las Termas por un empleado que trabajaba infectado

Personal policial se encontraba realizando un recorrido preventivo y detectaron la presencia de un empleado infectado con coronavirus trabajando en un supermercado mayorista.

En la noche del martes la policía detectó la infracción en un comercio mayorista de la ciudad de Termas. La Justicia dispuso la inmediata clausura del negocio, ante el peligro latente para la Salud Pública.

Personal policial del departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 Termas de Rio Hondo, efectuó un recorrido preventivo en comercios, para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias en torno a la pandemia por Covid-19.

Las autoridades detectaron en un negocio mayorista, ubicado en cercanías al casco céntrico, a un empleado diagnosticado positivo de covid trabajando de manera normal, incumpliendo la cuarentena y poniendo en riesgo a la salud pública.

En consecuencia, clausuraron el local notificando al empleado de la Imputación del artículo 202 y 205 del Código Penal. Mientras al propietario del lugar, de la clausura y cierre del local hasta que se realice el hisopado de los empleados y sanitización del establecimiento.

El procedimiento estuvo direccionado por el Dr. Ignacio Guzmán, a cargo de la Fiscalía de Turno y el acompañamiento de la Dirección de Calidad de Vida Municipal.

Compartir