Seguinos

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: Ayer domingo se produjeron 12 fallecidos y 672 nuevos positivos

Coronavirus en Tucumán: Ayer domingo se produjeron 12 fallecidos y 672 nuevos positivos
El Ministerio de Salud Pública confirmó que nuestra provincia alcanzó los 173.329 positivos desde el inicio de la pandemia.

Ayer domingo, el Ministerio de Salud Pública informó que se registró 672 nuevos casos de COVID-19 y el desceso de 12 pacientes que estaban internados en hospitales y clínicas privadas de Tucumán. 

Con estos registros, Tucumán llegó a 173.329 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que los fallecidos llegaron a 2.901 desde marzo de 2020.

Los últimos contagiados corresponden a los departamentos:

Capital 283 casos
Tafí Viejo 80 casos
Cruz Alta 67 casos
Yerba Buena 53 casos
Chicligasta 34 casos
Lules 28 casos
Leales 22 casos
Burruyacú 21 casos
Monteros 20 casos
Famaillá 20 casos
Simoca 16 casos
Alberdi 8 casos
Río Chico 6 casos
Trancas 5 casos
Tafí del Valle 4 casos
La Cocha 3 casos
Graneros 2 casos

Desde la cartera sanitaria se informó que el número de pacientes que fueron dados de alta asciende a 159.107 y se brindó un detalle de los pacientes que permanecen internados en los hospitales públicos y en las clínicas y sanatorios privados.

Por otra parte se registraron 12 fallecimientos:

-Un hombre de 46 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 52 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Compartir