Seguinos

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: El domingo cerró con 622 casos positivos y 7 fallecimientos

Coronavirus en Tucumán: El domingo cerró con 622 casos positivos y 7 fallecimientos
El Ministerio de Salud de la provincia indicó que son 178.160 los infectados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 622 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 178.160. De los cuales 151 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 10 por el privado. Mientras que 446 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 15 por el privado.

Con siete muertes reportadas en las últimas horas, la provincia alcanzó las 2.988 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 300 casos

Tafí Viejo 105 casos

Yerba Buena 54 casos

Cruz Alta 52 casos

Chicligasta 23 casos

Lules 21 casos

Monteros 15 casos

Leales 11 casos

Río Chico 11 casos

Simoca 10 casos

Burruyacú 7 casos

Alberdi 5 casos

Famaillá 4 casos

Graneros 2 casos

La Cocha 2 casos

Desde el Ministerio de Salud Pública, además, se detalló que en nuestra provincia hay 442 pacientes internados en unidades de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 122 con asistencia respiratoria mecánica entre los hospitales públicos y las clínicas y sanatorios privados.

Asimismo, se informó el fallecimiento de 7 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

-Un hombre de 91 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 95 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Compartir