Seguinos

Salud
15/08/2021

Coronavirus en Tucumán: El domingo reportó 265 nuevos contagios y seis fallecidos

Coronavirus en Tucumán: El domingo reportó 265 nuevos contagios y seis fallecidos
El Ministerio de Salud informó que ya son 189.293 los infectados y 3.186 los muertos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 265 nuevos casos de COVID-19 ayer domingo en Tucumán, totalizando 189.293. De los cuales 69 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 7 del privado. Mientras que 188 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 1 por el privado.

Con 6 víctimas fatales reportadas en las últimas horas, la provincia acumula un total de 3.180 fallecidos desde que comnezó la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (136); Cruz Alta (29); Tafí Viejo (23); Yerba Buena (18); Río Chico (14); Burruyacu (12); Simoca (8); Chicligasta (6); Famaillá (4); Alberdi (3); Leales (3); Monteros (3); Tafí del Valle (3); Lules (2); Trancas (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 179.656.

Asimismo, se informó el fallecimiento de 6 pacientes los cuales, 3 estaba siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado:

-Una mujer de 100 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Por: Carlos Páez

Compartir