Seguinos

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: El lunes cerró con 16 muertes y 685 casos positivos

Coronavirus en Tucumán: El lunes cerró con 16 muertes y 685 casos positivos
Según los datos reportados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia alcanzó los 174.014 infectados y las 2.917 víctimas fatales, desde que comenzó la pandemia hasta hoy.

El lunes por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 108 nuevos casos de COVID-19 a los 577 comunicados durante la mañana, totalizando 685 en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia, Tucumán registra 174.014 contagios.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 332 casos
Tafí Viejo 111 casos
Cruz Alta 63 casos
Yerba Buena 41 casos
Leales 26 casos
Lules 22 casos
Chicligasta 14 casos
Alberdi 12 casos
Río Chico 11 casos
Monteros 10 casos
Burruyacú 12 casos
Famaillá 8 casos
Simoca 8 casos
Tafí del Valle 9 casos
Graneros 4 casos
Trancas 2 casos

Además se confirmó la muerte de otros siete pacientes que, junto a las nueve reportadas al mediodía, acumulan 16 a los largo de la jornada. De esta manera, en nuestra provincia se lamentaron 2.917 víctimas fatales.

Los fallecimeintos registrados el lunes corresponde a:

-Un mujer de 57 años sin comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 35 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Compartir