Seguinos

Tucumán
02/02/2021

Coronavirus en Tucumán: el lunes cierra con 4 muertes y 105 casos positivos

Coronavirus en Tucumán: el lunes cierra con 4 muertes y 105 casos positivos
El Ministerio de Salud Pública confirmó 5 nuevos casos y el fallecimiento de dos pacientes en su reporte vespertino, que se suman a los 100 contagiados y 2 víctimas fatales anunciadas por la mañana de ayer..

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó en su reporte vespertino que se han detectado 5 nuevos casos positivos de Coronavirus y el fallecimiento de dos pacientes: ellos se suman a los 100 contagiados y 2 fallecidos que se anunciaron en horas de la mañana. Así, nuestra provincia cierra el lunes con 4 muertes y 105 infectados.

La cartera sanitaria precisó que los contagiados han llegado así a 72.741 desde el inicio de la pandemia: los nuevos casos confirmados corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 43 casos
Tafí del Valle 14 casos
Yerba Buena 11 casos 
Tafí Viejo 11 casos
Lules 7 casos
Chicligasta 6 casos
Cruz Alta 5 casos
Burruyacú 3 casos
Monteros 2 casos
Simoca 2 casos
Leales 1 caso

Asimismo se informa el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 3 en el privado:

*Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

*Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

*Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

*Un hombre de 37 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Compartir