Coronavirus

Coronavirus en Tucumán: El martes cerró con 5 muertes y 272 casos positivos

Coronavirus en Tucumán:  El martes cerró con 5 muertes y 272 casos positivos
Durante la tarde, solo se reportaron ocho casos y según los datos confirmados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia acumula superó los 192.000 infectados y lamenta 3.237 víctimas fatales, desde que comenzó la pandemia.

Ayer martes por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman solo ocho casos a los 264 que ya se habían comunicado durante a la mañana, totalizando 272. Desde que comenzó la pandemia, Tucumán acumula 192.112 contagios.

Los casos de ayer corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 123 casos
Cruz Alta 35 casos
Tafí Viejo 32 casos
Yerba Buena 20 casos
Lules 10 casos
Río Chico 9 casos
Graneros 8 casos
Simoca 7 casos
Chicligasta 5 casos
Famaillá 5 casos
Monteros 5 casos
Leales 4 casos
La Cocha 3 casos
Alberdi 3 casos
Burruyacu 2 casos
Trancas 1 caso

En la últimas horas no se reportaron nuevas muertes, por lo que la provincia cierra el martes con los cinco fallecimientos confirmado al mediodía. Desde el 29 de marzo del año pasado, se lamentan 3.237 víctimas fatales en territorio tucumano.

De los fallecidos se detalló que 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 34 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Compartir