Seguinos

Tucumán
03/06/2021

Coronavirus en Tucumán: El miércoles cerró con 1.241 casos positivos y 23 pacientes fallecidos

Coronavirus en Tucumán: El miércoles cerró con 1.241 casos positivos y 23 pacientes fallecidos
Según los datos reportados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia alcanzó los 129.655 contagios y las 2173 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia hasta hoy

Ayer miércoles por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 138 nuevos casos de COVID-19 a los 1.103 que se habían comunicado durante la mañana, totalizando 1.241 en las últimas 24 horas. Desde que empezó la pandemia se registraron 129.655 contagios en Tucumán.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (55); Cruz Alta (22); Tafí Viejo (21); Yerba Buena (16); Lules (10); Leales (3); Famaillá (3); Burruyacú (3); Tafí del Valle (2); Alberdi (1); Simoca (1); Monteros (1).

Además se confirmó que en las últimas horas fallecieron nueve pacientes que se suman a las 14 muertes reportadas al mediodía, alcanzando las 23 muertes en la jornada del martes, uno de los número más altos desde que arrancó la pandemia. La provincia acumula 2.173 vícitimas fatales desde marzo del año pasado hasta hoy. 

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 892 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 395 en el sector público y 497 en el privado. Por otro lado, se indica que son 178 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 113.792 mientras que los casos que continúan activos son 13.690.

Los fallecimientos de ayer correspondió a los siguientes pacientes:

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 93 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 54 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 40 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 94 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 91 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Compartir