Seguinos

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: El miércoles cerró con 19 muertes y 983 casos positivos

Coronavirus en Tucumán: El miércoles cerró con 19 muertes y 983 casos positivos
Según los datos reportados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia acumula un total de 2674 víctimas fatales y 157.486 contagios desde que comenzó la pandemia hasta hoy.

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 99 nuevos casos de COVID-19 a los 884 que se habían comunicado durante la mañana, totalizando 983 a lo largo de las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia hasta hoy, se registraron 157.486 contagios en Tucumán.

Con nueve muertes reportadas en las últimas horas, junto a las 10 que se reportaron al mediodía, la provincia alcanzó los 19 fallecimientos a lo largo del miércoles y ya son 2.674 las víctimas fatales producidas por el Covid en territorio tucumano.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 309 casos
Cruz Alta 99 casos
Leales 88 casos
Chicligasta 86 casos
Tafí Viejo 84 casos
Yerba Buena 50 casos
Monteros 49 casos
Alberdi 40 casos
Río Chico 40 casos
Simoca 31 casos
Burruyacú 28 casos
Tafí del Valle 26 casos
Famaillá 17 casos
Lules 16 casos
Graneros 12 casos
La Cocha 8 casos
Trancas 3 casos

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 790 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 349 en el sector público y 442 en el privado. Por otro lado, se indica que son 170 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 143.120 mientras que los pacientes que continúan activos son 11.602.

os fallecimientos de hoy corresponde a:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 92 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 26 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 37 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 31 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 86 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 95 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,  con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,  con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 39 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Compartir