Seguinos

Tucumán

Coronavirus en Tucumán: el viernes cerró con 12 muertes y 916 casos positivos

Coronavirus en Tucumán: el viernes cerró con 12 muertes y 916 casos positivos
El Ministerio de Salud Pública confirmó que la provincia acumula un total de 166.044 infectados y 2.787 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia hasta hoy. Lamentablemente se confirmó entre los fallecimientos, la muerte de una joven de 16 años.

Ayer 9 de Julio, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 916 nuevos casos de COVID-19. Desde que comenzó la pandemia se registraron 166.044 contagios en Tucumán. 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 342 casos
Cruz Alta 119 casos
Tafí Viejo 82 casos
Leales 59 casos
Río Chico 53 casos
Burruyacú 45 casos
Yerba Buena 42 casos
Monteros 31 casos
Lules 27 casos
Chicligasta 26 casos
Famaillá 26 casos
Simoca 19 casos
Tafí del Valle 14 casos
Graneros 13 casos
Alberdi 11 casos
Trancas 7 casos

Además se confirmó la muerte de 12 pacientes. Con esta cifra, las víctimas fatales ascienden a  2.787 desde que marzo del año pasado hasta hoy. Lamentablemente se confirmó entre los fallecimientos, la muerte de una joven de 16 años.

Los fallecimientos de ayer corresponden a:

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 30 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 35 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 16 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Compartir