Seguinos

Tucumán
08/02/2021

Coronavirus: Reportan 91 nuevos casos y tres tucumanos fallecidos en las últimas 24 horas

Coronavirus: Reportan 91 nuevos casos y tres tucumanos fallecidos en las últimas 24 horas
Desde el Ministerio de Salud Pública informaron 91 nuevos casos en el día de ayer. Ya son 73.520 los contagios y 1505 las muertes desde el comienzo de la pandemia.

En el mediodía del domingo, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 91 nuevos casos y se produjeron tres nuevas muertes de pacientes con Covid-19 en la provincia. De esta manera, el número de contagios asciende a 73.520 desde el comienzo de la pandemia.

De los nuevos casos informados por el ministerio, 48 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y cinco por laboratorios Privados. Mientras que 31 fueron test de antígenos procesados por el sector público y siete por el privado.

A su vez, informaron el fallecimiento de tres pacientes, de los cuales dos estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

De esta manera, la provincia llegó así a 1505 muertes de pacientes con diagnóstico positivo para Coronavirus. Mientras que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 70.257.

Los 91 nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital 45 casos
Yerba Buena 18 casos
Cruz Alta 7 casos
Lules 7 casos
Tafí Viejo 3 casos
Chicligasta 3 casos
Monteros 3 casos
Leales 2 casos
Famaillá 1 caso
Tafí del Valle caso
Graneros 1 caso

Compartir