Seguinos

Espectáculos

Cosquín Rock anunció su regreso para el 12 y 13 de febrero

Cosquín Rock anunció su regreso para el 12 y 13 de febrero
La producción del icónico evento dio a conocer las fechas en las que hará vibrar a todo el país en el clásico Aeródromo Santa María de Punilla.

Con protocolos ampliados y un panorama epidemiológico claro tras la campaña de vacunación, se viene el gran regreso de los festivales de música a la Argentina y el primero en anunciarse es el Cosquín Rock, que se celebrará el 12 y 13 de febrero en el ya clásico Aeródromo Santa María de Punilla. El evento fue uno de los últimos en realizarse en 2020, antes de que la pandemia de coronavirus obligara al cierre total de actividades durante varios meses.

El productor José Palazzo ya le había anticipado la noticia a La Viola hace un par de meses, pero ahora le puso fecha al clásico de las sierras, que volverá para festejar su edición número 21, aunque falta conocer quiénes serán los artistas que participarán y cuánta gente podrá entrar al predio

En agosto, Cosquín Rock se realizó en Miami, con las actuaciones de Molotov, Cultura Profética y Louta, entre otros; Y en septiembre, se mudó a España, con Ciro y los Persas, Leiva y Los Zigarros como headliners.

Con la mejoría de los indicadores epidemiológicos, las provincias flexibilizan restricciones a la circulación, amplían aforos y habilitan actividades, aunque piden mantener los cuidados frente a la pandemia de coronavirus.

Los nuevos protocolos para shows estipulan que pueda haber 100 por ciento de aforo dentro de recintos y un tope de seis mil personas para recitales en exteriores. Las reglas siguen siendo las mismas, la pandemia no terminó y los cuidados siguen vigentes: los espectadores deberán asistir con barbijo a todos los eventos y mantener la distancia social.

Compartir