Seguinos

Cuál es la generosa recompensa que dará el Querétaro FC a quien ayude a investigar robo en el club

Directivos de los Gallos Blancos informaron sobre el ladrón que entró a sus instalaciones y se llevó material histórico y de enorme importancia para el club

La mañana del viernes, el Club Querétaro denunció un robo en sus instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), donde fueron despojados de computadoras de trabajo institucionales.

A través de las redes sociales, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia del Club Querétaro, publicó cuatro imágenes del personaje señalado por el hecho y solicitó información que ayude a lograr su detención.

Por su parte, Gabriel Solares, presidente corporativo del Club Querétaro, prometió otorgar un Bonogallo de por vida, a quien colabore con información que ayude a encontrar a este personaje, argumentando que las computadoras robadas contienen información valiosa que le pertenece a la afición queretana.

“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó pertenece a la afición del Club Querétaro”, escribió Solares.

Compartir