Seguinos

Fútbol
21/09/2022

Cuántas fechas puede recibir Gabriel Arias por sus gestos obscenos

Cuántas fechas puede recibir Gabriel Arias por sus gestos obscenos
Si bien el Tribunal de Disciplina de AFA todavía no dio información oficial. en las últimas horas trascendió el posible castigo.

La inesperada reacción de Gabriel Arias luego del triunfo 1-0 de Racing sobre Platense en Vicente López sigue dando que hablar por la posible sanción que podría recibir: pese a ser expulsado igualmente no hubiese podido estar ante Unión ya que fue citado a su selección.

¿Cuántas fecha podrían darle? Si bien el Tribunal de Disciplina de AFA todavía no dio información oficial, se estima que el arquero podría recibir entre tres y cinco fechas.

Por otro lado, cabe señalar que el arquero fue a la comisaria luego del encuentro a declarar por infringir el artículo 14 bajo de ley del deporte por provocación al orden público.

“Será sancionado con 5 a 20 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de tres a diez fechas al concurrente, organizador, protagonista y cualquier otra persona que con sus expresiones, ademanes o provocaciones ocasionare alteraciones al orden público o incitare a ello”, indica el acta de procedimiento.

Compartir