Seguinos

25/04/2023

Culpó a la derecha. Alberto Fernández habló del fuerte incremento del dólar blue

Culpó a la derecha. Alberto Fernández habló del fuerte incremento del dólar blue
El presidente responsabilizó a economistas de la oposición asegurando que “instalan rumores a la mañana, operan durante todo el día y retiran su rentabilidad por la tarde”.

El dólar blue se negocia esta mañana de martes a $495 y en medio de su fuerte suba, el Presidente habló para culpar a la “derecha argentina” por la escalada de la divisa norteamericana.

Para Fernández, economistas de la oposición y aseguró que “instalan rumores a la mañana, operan durante todo el día y retiran su rentabilidad por la tarde”.

Sus declaraciones llegaron en el marco de una conferencia de prensa que brindó junto a su par de Rumania, Klaus Iohannis, con quien mantuvo una reunión bilateral y luego encabezó la firma de acuerdos con el objetivo de fortalecer la cooperación y las relaciones entre ambos países.

“Siempre han hecho lo mismo, yéndose al exterior a hablar mal de los gobiernos populares. Y pidiendo que corten el crédito para el país y que nos exijan más ajuste sobre el pueblo argentino”, aseveró Fernández.

Y ante los medios, además, el mandatario nacional ratificó a Miguel Pesce al frente del Banco Central e indicó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está trabajando en forma “muy consustanciada” para “superar” la situación económica.

Compartir