Seguinos

20/01/2021

Dañan el auto de una bioquímica y sospechan del ex de su hija

La víctima manifestó que días previos habría radicado denuncia por violencia de género y amenazas en contra del sospechado. Además dijo que no faltaba nada del rodado.

Personal policial que se encontraba en la calle realizando recorridos preventivos, descubrió que en la intersección de calles Misiones y Güemes del barrio Centro había un automóvil que tenía dañado el vidrio de una de las puertas traseras.

Según revelaron los efectivos que trabajaron en el lugar, el operativo se llevaba a cabo cerca de las 10 de la mañana de ayer, cuando advirtieron que un automóvil Ford Fiesta de color blanco tenía el vidrio del lado izquierdo destruido.

De inmediato personal de la División Prevención Zona Centro junto con sus pares de la Comisaría Primera iniciaron las averiguaciones para dar con el dueño del rodado. Mientras se encontraba trabajando, arribó al lugar una odontóloga, (41), residente en la zona.

La profesional sostuvo que el vehículo era propiedad de su madre, una bioquímica de 61 años, quien también se hizo presente en la mencionada esquina e indicó que había dejado estacionado su vehículo en el lugar horas antes.

La última mencionada sostuvo que sospechaba que el autor del daño podría ser la ex pareja de su hija -un sujeto residente en el barrio El Tatú-, quien se moviliza en una camioneta Toyota Hilux.

Expresó que días atrás la odontóloga había radicado denuncia por violencia de género y amenazas en contra del acusado. Además indicó que las puertas no estaban violentadas y que del interior del vehículo no faltaba nada.

Personal de la División Criminalística realizó trabajos de fotografía y levantamiento de huellas. La damnificada fue invitada a la Comisaría Primera para radicar la denuncia. La Fiscalía de turno, enterada de la situación, ordenó medidas, entre ellas la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona.

Compartir