Seguinos

01/09/2021

Daniela, jugadora de e-sports de Atlético Tucumán, busca ser la representante de Argentina en el Mundial

Daniela, jugadora de e-sports de Atlético Tucumán, busca ser la representante de Argentina en el Mundial
La joven se prepara para la Final Nacional rumbo al mundial de IESF Eliat 2021 que se disputará este viernes, a las 20.

Daniela Arias, de 28 años, es una de las integrantes del equipo que representa oficialmente a Atlético Tucumán en la Liga Argentina de PES. La mujer busca convertirse en la representante del país en el regional continental que clasifica al campeonato del mundo.

Arias deberá ganar la Final Nacional rumbo al mundial de IESF Eliat 2021 que se disputará este viernes, a las 20 horas. Allí, la jugadora Decana enfrentará a Belén Giunta, de Argentinos Juniors. “Es un hecho histórico”, explicó Alejandro Dupuy, de la organización de la Liga Argentina de PES.

“Estoy muy feliz y entusiasmada. Juego desde que era niña y esta posibilidad me ilusiona mucho. Es un gran orgullo representar al Gigante del Norte y tengo mucha ilusión de lograr el objetivo”, comentó Daniela en una conversación que mantuvo con el sitio oficial de la Liga Argentina.

La serie se jugará al mejor de tres encuentros y será transmitida en vivo a través del canal de Twitch de la Liga Argentina de PES: https://www.twitch.tv/ligaargentinadepes

Nota: Rodolfo Gerez Cardozo – Prensa de Altético

Compartir