Seguinos

Tucumán
10/07/2021

De Manzur a Fernández: "Estoy convencido que pondrá a la Argentina de pie"

De Manzur a Fernández: “Estoy convencido que pondrá a la Argentina de pie”
El gobernador tucumano en su discurso en Casa Histórica le dio la bienvenida al Presidente Alberto Fernández junto a su mujer, la primera dama, Fabiola Yáñez y a toda su comitiva.

“Querido Presidente: hoy se cumple un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Aquí nació la Argentina, en el interior del interior, en Tucumán. Desde que asumió, todos los días está tomando decisiones para cuidar a nuestra gente. Muchas de ellas no las queríamos tomar pero lo que buscábamos era proteger a los argentinos.
Hoy tenemos la vacuna, el remedio para poder solucionar esta pandemia, y soy testigo de cómo usted se comunicaba con otros presidentes y con diversos laboratorios para conseguirla”, dijo Manzur.

“Hoy más que nunca vamos a acompañarlo porque sabemos de su vocación de servicio. Cuente con nosotros para que pueda cumplir sus sueños: el de buscar una Argentina justa que incluya y que genere oportunidades y una Argentina de pie”, comentó.

En este sentido, el Gobernador contó que “en Tucumán todos los días están funcionando los 24 nodos de vacunación, con nuestras enfermeras y médicos hacen un gran esfuerzo y llevamos poniendo más de 900 mil vacunas. Esto se debe a su vocación de servicio y a su entrega”.

“Usted, señor Presidente, tiene el conocimiento y la capacidad, en plena dificultad de tomar las decisiones correcta. Hoy estoy más convencido nunca, que usted va a poner la Argentina de pie. Muchas gracias y feliz día de la Patria a todos”, expresó el Primer Mandatario.

Compartir