Seguinos

28/09/2021

"Deberían haberlo pasado directamente a Villa Urquiza": la palabra del abogado de Roberto Rejas

“Deberían haberlo pasado directamente a Villa Urquiza”: la palabra del abogado de Roberto Rejas
El defensor del asesino de Milagros y Benicio aseguró que fue una sorpresa la huida del exguardiacárcel y negó que no haya sido trasladado al penal por influencias en la fuerza.

El abogado defensor de Roberto Rejas, Mario Leiva Haro, se refirió a la desaparición de su cliente durante la noche del lunes. “Deberían haberlo pasado directamente a Villa Urquiza”, consideró el letrado.

Según detalló en un diálogo con Telefé Tucumán, Leiva Haro se mostró “sorprendido” por la decisión de Rejas. “El comportamiento de él jamás dejó pensar que tomaría una decisión así”, manifestó el abogado esta mañana.

“Estuve en contacto con la familia y me agarró por sorpresa, no salgo del asombro. No tuve contacto con él desde el día de su condena, pero sí con su familia”, afirmó Mario Leiva Haro en declaraciones televisivas.

El letrado se mostró en desacuerdo con lo señalado por la abogada querellante Silvina Furque, quien apuntó contra la familia de Rejas. “Yo no creo en esa postura, percibí otras cosas de parte de la familia”, aseveró.

“Deberían haberlo pasado directamente a Villa Urquiza. En ese momento no fue trasladado por la falta de capacidad del penal. Todos los detenidos pasan a la comisaría, después a un centro previo y después a Villa Urquiza. El lugar natural de Rejas es Villa Urquiza”, explicó sobre los motivos por los cuales Rejas se encontraba alojado en la dependencia de los Bomberos y no en el penal de Villa Urquiza

Compartir