Seguinos

Deportes
17/01/2022

Deck ya está en España para sumarse al Real Madrid

Deck ya está en España para sumarse al Real Madrid
El alero santiagueño se sumará al equipo blanco en las próximas horas; así lo confirmó su entrenador Pablo Laso.

Gabriel Deck, ex jugador de los Oklahoma City Thunder, asistió este domingo al partido de la Liga ACB de España que disputó el Real Madrid y en breve firmará el contrato para su regreso al club español tras su efímero paso por la NBA.

El alero santiagueño presenció desde el banco donde habitualmente se sientan los jugadores descartados de los locales el choque entre el conjunto blanco y el Casademont Zaragoza, correspondiente a la jornada 18 de la Liga ACB. Fue victoria del local por 94-69.

Tras el encuentro, el entrenador madridista, Pablo Laso, confirmó el regreso de Tortuga: “Estoy muy contento de su vuelta, es un gran fichaje, un jugador muy determinante y que nos abre muchas opciones. Lo único malo es que da la sensación que desde el partido contra el Fenerbahce en abril, sólo jugó cuatro partidos con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos”.

Gabriel Deck vuelve al lugar en donde tuvo su mejor rendimiento y buscará recuperarlo. Por lo pronto el Real Madrid, líder de la Liga ACB y segundo en la Euroliga, volverá a ver acción el próximo jueves cuando visite al Alba Berlín por el torneo internacional, mientras que por el plano local jugará el domingo el clásico ante el Barcelona.

Compartir