Declaró Roberto Rejas, expareja de Milagros Avellaneda y padre de Benicio

Declaró Roberto Rejas, expareja de Milagros Avellaneda y padre de Benicio
El exguardiacárcel se refirió a las evidencias en su contra.

A casi 5 años de la desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, empezó el juicio contra Roberto Rejas, el único detenido por esta causa. Esta mañana, declaró Rejas, quien se encuentra acusado por “homicidio agravado por alevosía (por el niño) y por violencia de género (por Milagros)”.

Antes de la declaración del único detenido por esta causa, Amalia Ojeda, madre de Milagros, manifestó: “Necesito que me diga la verdad y que me explique por qué googleó cómo descomponer un cadáver”. Esta es una de las evidencias que tiene la querella contra Roberto Rejas.

Además, se demostró que lavó el auto en el que estuvieron Milagros y Benicio. A su vez, consultaron cuáles eran las cámaras de seguridad que funcionaban en la zona por las que se desplazó el policía. A pocas horas de la desaparición, apagó su teléfono celular.

“Un policía me dijo que no había denuncias, que estaban investigando por una chica que se había ido de su casa”, dice Rojas, según consigna La Palta en su cuenta de Twitter. La madre de Milagros quiso radicar la denuncia el mismo día de la desaparición, la policía no quiso recibirla.

“Por mi obsesión con la limpieza y la pulcritud quise hacerle un repaso a mi auto antes de ponerle una funda nueva, busqué cómo limpiarlo”, dice Rejas. La querella sostiene que lo limpiaron con ácido y líquido clarificante, que había googleado cómo desaparecer restos de ADN.

 

Compartir