Fútbol

Defensa y Justicia y Central Córdoba empataron en Florencio Varela

Defensa y Justicia y Central Córdoba empataron en Florencio Varela
El "Halcón" empató 1 a 1 con el "Ferroviario", en uno de los duelos de la jornada 10 del torneo de Primera División. Gabriel Hachen, en el local, y Pablo Argañaraz, en la visita, los tantos del partido.

Central Córdoba empató el viernes 1-1 en su visita a Defensa y Justicia en el partido que abrió la décima fecha de la Liga Profesional.

El Ferro, que llegaba golpeado tras la derrota ante Rosario Central que desencadenó en la salida de Gustavo Coleoni, pudo rescatar un punto sobre el final gracias a una muy buena definición de Abel Argañaraz.

Tras un primer tiempo si emociones, los goles llegaron en el complemento. A los 6 minutos, Gabriel Hachen solo tuvo que empujarla, tras un pase de Rotondi que no dio por perdida un baló que parecía irse.

A pesar de encontrarse en desventaja, Central Córdoba mantuvo su libreto, buscando el empate con más ganas que fútbol.

Y a dos minutos del cierre tuvo su premio, cuando Lucas Brochero habilitó de gran forma a Argañaraz (ambos ingresados en el segundo tiempo) quien definió con precisión para sellar el 1-1 en Florencio Varela.

De esta manera, el Ferro rescató un punto importante en una cancha difícil y en un partido que parecía que se le escapaba

Las malas noticias pasaron por las lesiones de Jesús Soraire (reemplazado por Carlo Latanzio) y Alejandro Martínez (reemplazado por Brochero).

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Atlético Tucumán el martes 14 de septiembre desde las 18.45, mientras que Defensa y Justicia visitará a Boca ese mismo día a las 21.

EL NUEVO DT, PRESENTE

El encuentro tuvo como espectador a Sergio Rondina, flamante entrenador ferroviario que el próximo domingo arribará a Santiago del Estero para hacerse cargo del equipo.

Compartir