Seguinos

Policiales

Delincuentes pidieron disculpas mientras robaban: "Es que andamos mal señora"

Delincuentes pidieron disculpas mientras robaban: “Es que andamos mal señora”
La cámara de seguridad de un almacén de Santa Fe registró el insólito hecho que sorprendió a la empleada del local.

Dos hombres encapuchados asaltaron una despensa y quiniela en la localidad de Sunchales, en Santa Fe, y se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Lo curioso fue que las cámaras de seguridad captaron la insólita explicación que uno de los ladrones le dio a la empleada: “Disculpe, es que andamos mal, señora”.

Ese intento de justificación del delincuente, mientras llenaba una caja con botellas, paquetes de cigarrillos y galletitas de las góndolas, ante la desesperación de la empleada de la despensa, se volvió viral en las redes y generó repudio de los usuarios.

El episodio ocurrió el viernes pasado en el local “La buena fortuna”, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 400, cuando los delincuentes amenazaron a la comerciante con una faca para llevarse el dinero de la caja y la mercadería.

“Esto es un asalto, señora”, le avisó uno de los hombres, tras lo cual la mujer, visiblemente nerviosa, le respondió: “Sí, llevate todo”.

Sin embargo, cuando uno de los delincuentes intentó tomar el teléfono celular de la víctima, ésta se lo sacó de las manos. “No, ése es mi teléfono, papito. Yo te doy la plata”, expresó. “Llevate todo”, repetía en estado de shock

Compartir