Seguinos

Policiales
22/04/2022

Delincuentes vestidos con el uniforme de policía le robaron 450 mil a un joven

Delincuentes vestidos con el uniforme de policía le robaron 450 mil a un joven
El hecho ocurrió ayer jueves alrededor de las 8 de la mañana, cuando un joven de 24 años se trasladaba en su vehículo y fue abordado por dos hombres vestidos de policías que lo detuvieron en un falso control vehicular.

Tres delincuentes de los cuales dos estaban vestidos con uniformes de la Policía de Tucumán le robaron una importante suma de dinero. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el joven de nombre Agustín Suárez se trasladaba desde Santiago del Estero a la capital tucumana y a la altura de Macomita fue detenido por un supuesto control policial.

De manera violenta, los delincuentes logran sustraerle una mochila con una suma aproximada de 450 mil pesos, y para dar tiempo a su huida en dos vehículos un Ford k de color blanco y un Gol Trend de color gris sin patente, los ladrones le quitaron la llave de su vehículo tirándola dentro de una bolsa hacia un cañaveral ubicado en la zona.

Tras el robo, el joven se trasladó a la comisaria de la localidad de Alderetes, donde el comisario a cargo no quiso tomarle la denuncia a pesar de contar con un testigo, además de acusarlo de dar falso testimonio y tratar de retenerlo en el destacamento.

Finalmente, pasado el mediodía pudo radicar la denuncia en la Unidad Regional Este, donde además fue asistido por el médico forense asegurando que el muchacho goza de buena salud a pesar de los golpes recibidos.

El joven sufrió heridas leves producto de culatazos y trompadas que le propinaron los delincuentes en medio de la ruta del Este tucumano. Por su parte Luis, su hermano mayor, relató al programa de “Alguien Nos Perdonará” que se emite por Radio Prensa que “este robo es muy dudoso, todo es muy dudoso ya que cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho, uno de ellos encontró las llaves del rodado en medio de un cañaveral”.

Compartir