Seguinos

27/01/2021

Denuncian públicamente a la constructora Grandi

Varias familias tucumanas denuncian por presunta estafa inmobiliaria a la constructora Grandi. Convocan para este sábado a una marcha en el Monumento del Bicentenario.

Mediante un comunicado oficial, vecinos tucumanos denuncian públicamente a la Constructora Grandi por una presunta estafa inmobiliaria. Al menos 28 familias sostienen que la empresa sigue sin dar respuestas a la entrega de viviendas que adquirieron hace varios años.

Convocan a una manifestación en caravana para este sábado a las 17.30, en el Monumento del Bicentenario, bajo el lema “Basta de Impunidad a la Tucumana”.

“Nos sentimos víctimas de una Gran “Estafa Inmobiliaria” Cada uno de nosotros adquirió su propiedad, a los fines de vivienda familiar, o como inversión, pero en todos  los  casos  fue  con  sacrificio  y  trabajo  sostenido;  resulta desesperante  e  injusto, ver  que  puede  perderse  nuestro  esfuerzo  y  un  posible  resguardo económico para nuestros hijos. Invitamos a  contactarse  para  las  acciones  pertinentes  a  futuro y para  participar  en  la  próxima marcha a todas las familias a las cuales en los últimos diez años Miguel Adolfo de la Cruz Grandi y sus socios, María Inés Jiménez Alegre, Domingo Márchese, María Paula  Machi entre  otros,   nos estafaron  en  al  menos 28 fideicomisos, vendiéndonos departamentos, locales o lotes; todos ellos hoy están: sin empezar, sin terminar, sin final de obra o con claras deficiencias constructivas”, sostienen desde el grupo de autoconvocados.

Los vecinos también piden a las autoridades del Poder Judicial, Legislativo y Poder Ejecutivo que intervengan en esta situación. “El Estado nos debe asegurar el cumplimiento de la Justicia. Los organismos que aprobaron todos estos proyectos deben actuar y accionar. Es una vergüenza ver la ciudad con todos esos edificios que solo son esqueletos, producto del delito y la corrupción. En 2017 nos movilizamos y toda la prensa dio a conocer nuestros reclamos y los organismos se comprometieron a su intervención, pero todo sigue igual, nada de lo prometido ocurrió”, reza el comunicado.

Compartir