Seguinos

24/08/2021

Denunciaron que imágenes religiosas fueron vandalizadas en el Paseo de Santa Fe y Laprida.

Denunciaron que imágenes religiosas fueron vandalizadas en el Paseo de Santa Fe y Laprida.
"Este es el Tucumán del que venimos alertando", apuntó Eduardo Verón Guerra, de Fuerza Republicana.

El concejal de Fuerza Republicana (FR) Eduardo Verón Guerra denunció esta mañana que las imágenes religiosas que ilustran el Paso de Santa Fe y Laprida en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán fueron vandalizadas anoche.

“Así amanecieron las imágenes religiosas del Paseo en Santa Fe y Laprida. Un ataque de intolerancia y odio a la comunidad católica y a la sociedad en su conjunto”, afirmó Verón Guerra en su cuenta de Twitter. En su posteo, adjunto las imágenes que reflejan lo denunciado.

“Hemos trabajado con mucho esfuerzo en este paseo para la ciudad, fue pensado en homenaje a todas las familias que perdieron un familiar en esta pandemia. Hoy, está arruinado, las imágenes sufrieron un daño irreparable y habrá que reemplazarlas”, continuó el concejal.

“Este es el Tucumán del que venimos alertando: el que daña el esfuerzo de otro, el que ataca gratuitamente y de manera violenta las buenas acciones de los demás. Es el Tucumán que se tiene que terminar”, concluyó Eduardo Verón Guerra en sus redes sociales.

 

Compartir