Seguinos

14/01/2021

Depravado llegó a una casa a pedir un vaso con agua y abusó sexualmente de la dueña

La víctima luchó con el delincuente, pero no pudo evitar el ultraje. El depravado se retiró de la casa. Interviene la Fiscalía de La Banda.

Un depravado sujeto, aprovechando de la bondad de una mujer, ingresó a su casa -donde ella reside sola- la tomó por la fuerza, la llevó hasta su habitación y la abusó sexualmente, en la ciudad de Clodomira.

El hecho, según denunció la víctima -de 55 años- se registró durante la noche del lunes, cuando ella se encontraba en el interior de su vivienda, y el acusado arribó a su puerta, y allí golpeó las manos.

Cuando la damnificada salió a ver quién buscaba, el sujeto le pidió que le diera un vaso con agua, manifestándole que tenía sed porque había caminado mucho, por lo que la mujer -sin imaginar el calvario que viviría- accedió a su pedido.

Allí la víctima ingresó a su casa para buscar el agua y el sujeto le siguió sus pasos. Una vez adentro y por la espalda, la tomó de ambos de brazos hasta reducirla. Según consta en la denuncia, el acusado -quien tendría el apodo de ‘Jubilao’- la llevó hasta su habitación.

A pesar de la resistencia que la víctima puso para evitar el abuso, el depravado la sometió a sus bajos instintos y luego del hecho se retiró de la casa. La mujer pidió ayuda a los vecinos y fue trasladada a la Comisaría 16 para radicar la denuncia. La causa fue remitida a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Compartir