Seguinos

Fútbol
15/08/2022

Derbi de Londres caliente: Chelsea y Tottenham igualaron en un partidazo

Derbi de Londres caliente: Chelsea y Tottenham igualaron en un partidazo
Con un cabezazo agónico los Spurs de Cuti Romero igualaron 2-2 ante los Blues en Stamford Bridge por la Premier League; tenso cruce entre Conte y Tuchel.

Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero de titular, rescató un empate 2 a 2 de manera agónica en el clásico londinense ante Chelsea, como visitante, en el marco de la segunda fecha de la Premier League.

En el sexto minuto de adición, Harry Kane marcó, de cabeza, el empate para los “Spurs”, que tuvieron durante todo el partido la presencia del defensor argentino Cristian “Cuti” Romero.

En un clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido. El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.

El senegalés Kalidou Koulibaly, uno de los refuerzos de Chelsea, y Reece James marcaron los goles del equipo local en el estadio Stamford Bridge. Mientras que el danés Pierre-Emile Hojbjerg había anotado el empate transitorio para los “Spurs”.

Ambos equipos ahora suman 4 puntos y no pudieron sumarse a los punteros Manchester City y Arsenal, los únicos que ganaron sus dos partidos.

Primer festejo del Nottingham Forest

El recientemente ascendido, Nottingham Forest, derrotó por 1-0 a West Ham, que contó con el ingreso del argentino Manuel Lanzini, y festejó su primer triunfo en la Premier League luego de 23 años.

El mediocampista argentino, ex River Plate, fue suplente e ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.

El gol de la victoria local fue convertido por el nigeriano Taiwo Awoniyi a los 45 minutos del primer tiempo.

West Ham tuvo la oportunidad de empatar en el segundo tiempo pero Dean Henderson le atajó un tiro penal a Declan Rice, a los 20 minutos.

En su debut como local, Nottingham Forest, que había perdido ante Newcastle en la jornada inaugural, sumó su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol inglés luego de 23 años en el ascenso.

Compartir