Seguinos

12/04/2021

Derrumbe en un edificio de 9 de Julio y General Paz

El cielorraso de la esquina en la que funcionaba el boliche Metrópolis sufrió la caída de parte de su estructura. Fue interrumpido el tránsito peatonal.

Ayer domingo, San Miguel de Tucumán volvió a verse involucrada en las inclemencias de su infraestructura: el exterior de un reconocido edificio de la esquina de las calles 9 de Julio y General Paz sufrió el derrumbe de su cielorraso, por lo que la vereda se vio invadida por los escombros que interrumpieron el paso de peatones. La zona fue aislada por autoridades de tránsito y no se registraron lesionados por el hecho.

El edificio de la capital tucumana en el que se produjo el derrumbe durante este domingo es recientemente reconocido porque allí funcionaba el boliche Metrópolis hasta hace algunos años. Las autoridades del tránsito capitalino pidieron circular con precaución por la zona.

El último derrumbe de infraestructura en la capital tucumana remonta al reciente suceso y posterior problemática en el Mercado del Norte: dos columnas del histórico edificio cedieron hace más de un mes y los puesteros tuvieron que ser evacuados ante el anuncio de mayores peligros.

Compartir