Seguinos

Tucumán - Policiales
11/01/2021

Desactivan fiestas clandestinas en San Pedro y Amaicha

Jovenes detenidos, secuestro de autos, motos y un cuatriciclo. Demasiada bebidas alcohólica afirman desde la policía.

En el marco del operativo Verano Seguro, el sábado por la noche la Policía intervino en una casa dúplex en San Pedro de Colalao que reunía alrededor de 50 jóvenes de diferentes edades.

Así mismo, se realizó otro operativo en un cumpleaños sobre Ruta Provincial 307 a la altura del kilómetro 118, en Amaicha del Valle, donde los vecinos habían advertido música con volumen alto por lo que dieron aviso a los efectivos. En el primer caso se labró actuaciones contra la joven que alquiló el lugar para que se presente ante la justicia y se secuestró toda la bebida alcohólica. En el segundo operativo, no se ordenaron medidas privativas de libertad, pero se desalojó la propiedad.

De forma paralela a la intervención en fiestas clandestinas, se realizaron recorridos y controles a cargo de personal del Grupo CERO, Dirección de Drogas Peligrosas, Unidades de Investigaciones Criminales, Infantería, Delitos Rurales y Ambientales, Comisarías, y agentes del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA).

Como resultado, en San Pedro de Colalao fueron detenidos cuatro jóvenes de 18, 24, 22 y 21 años por contravención, y se secuestraron tres autos, una moto y un cuatriciclo.

Compartir