Seguinos

02/01/2021

Desalojan una fiesta clandestina con 12 jóvenes en Loreto

La reunión clandestina fue denunciada por los vecinos tras el alto volumen de música en el complejo.

Ante reiterados llamados de vecinos, en la madrugada del viernes, la policía arribó al complejo Las Palmeras (Loreto), donde un grupo de jóvenes se encontraba realizando una reunión clandestina con bebidas alcohólicas y la música a alto volumen. 

Al hacerse presente en el lugar los guardianes del orden se entrevistaron con un ciudadano de apellido Comán (26), quien supo decir que alquiló el salón para celebrar una fiesta, por lo que se le recordó la prohibición de realizar dicho evento, posteriormente personal policial ingresó al lugar, encontrándose con 12 jóvenes, en el escenario antes descripto.

De lo ocurrido se le informó de inmediato al fiscal de turno, Dr. Torresi Miguel, quien dispuso demorar a las personas y el secuestro preventivo de los rodados que se encontraban en el lugar, siendo 4 motos y 2 autos.

Por otra parte, la Policía de la provincia, recuerda a la población que está prohibido organizar o participar de reuniones sociales, por lo que se recomienda evitar inconvenientes y seguir cuidándose del covid 19.

Compartir