Seguinos

Tucumán - Policiales
16/02/2021

Desalojan una fiesta clandestina con 300 personas en Famaillá

Sucedió en la madrugada de ayer lunes en la zona del barrio Elías Pérez de la ciudad del sur de la provincia.

En el marco de los controles establecidos y coordinados por el Comité Operativo de Emergencia (COE),  este fin de semana policía de la provincia llevó a cabo una serie de operativos de control de la actividad nocturna en nuestra ciudad.

Durante el procedimiento, se desactivó una fiesta privada en el barrio Elias Pérez, en la que participaban alrededor de 300 personas.

El evento se estaba llevando a cabo delante de un domicilio particular ubicado en la calle Mariano Moreno, cuando los agentes notaron la presencia vehicular y la música elevada que alteraba la convivencia en el vecindario. El Operativo Policial estuvo a cargo del personal de la comisaría de Famaillá contó el apoyo de Infantería , Patrulla Motorizada y personal del IPLA , quienes fueron los encargados de determinar que en el lugar se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas, tratándose de una fiesta clandestina.

En ese sentido, y en charla con El Famaillense autoridades policiales, lamentaron la falta de empatía y conciencia de parte de la ciudadanía, en especial de la juventud que parece no respetar las medidas de bioseguridad y expresaron que ante tal actitud van a profundizar los controles para evitar este tipos de eventos.

Compartir