Seguinos

30/03/2021

Desalojan una fiesta clandestina y se producen incidentes durante el procedimiento

El hecho sucedió en la ciudad de Frías, sobre un quincho que se encuentra situado sobre la ruta nacional 157.

En la ciudad de Frías, personal policial logró identificar y desalojar una fiesta clandestina con aproximadamente 50 personas, la misma se realizaba en un salón tipo quincho, (espacio en el cual ya se venían registrando diversos eventos).

Durante la jornada de este domingo uniformados dependientes a la comisaría comunitaria N° 23 lograron dar con una fiesta clandestina sobre ruta nacional 157 a la altura del kilómetro 1040. La fiesta era un cumpleaños de 15 y según fuentes policiales los presentes no respetaban las medidas sanitarias propias del contexto de pandemia.

Seguidamente se identificó a los integrantes de dicho evento, dando con el padre de la menor que festejaba sus 15 años de vida de apellido Aguilera (44). Durante este procedimiento se secuestraron bebidas alcohólicas y 13 vehículos.

La fiscal de turno Dra. Pérez Dahiana Vinces dispuso la aprehensión de Aguilera por violar el artículo 205 del Código Penal.

Incidentes en el traslado de vehículos secuestrados

Cuando las fuerzas se disponían a realizar el traslado de los rodados que se encontraban en calidad de secuestro, se solicitó la colaboración de un hombre de apellido Moreno (36) oriundo de la provincia de Catamarca. Según indicaron fuentes, el sujeto se tornó agresivo “empujando al personal policial con golpes de puños vociferando que iba a denunciar a todo el personal policial que se encontraba en el lugar, por medios de influencias políticas haría correr a todos”, indicaron, mientras se habría golpeado la cabeza contra la pared. La fiscal interviniente determinó la detención del sujeto por resistencia y atentado a la autoridad.

Compartir