Seguinos

12/04/2021

Desalojaron 5 reuniones clandestinas y clausuraron bares en Capital santiagueña y alrededores

Trascendió que los operativos policiales continuarán y se intensificarán en todo el territorio de la provincia.

La policía de la provincia de Santiago del Estero, a través de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, clausuró este fin de semana reuniones no autorizadas, bares con más presentes de lo establecido por protocolo y kioscos que incumplían la legislación vigente.

Así también fue el caso de bares que lejos de comprender la situación epidemiológica incumplían con el porcentaje de presencialidad establecido para esta actividad, al igual que kioscos y drugstores que en el mismo sentido no contaban con habilitaciones correspondientes y en infracción comercializaban bebidas alcohólicas al público.

Los operativos de control se desarrollaron en bares del barrio centro, Barrio Cáceres, Congreso, Centenario, Industria y en la localidad El Deán, Muchos de estos no se encontraban habilitados para el rubro que desarrollaban.

También en Villa Giménez Dpto. Rio Hondo, en la noche del sábado, se desarrollaba un cumpleaños de 15 años.

Una riña de gallo también fue clausurada en el B º Los Flores de esta capital. En el Bº El Vinalar también se encontraron infractores, más de 15 asistentes incumplían la legislación vigente.

Por otro lado, en la localidad de San Lorenzo en la madrugada ya de este domingo, 80 personas con música, bebidas alcohólicas y luces hacían oídos sordos a la emergencia sanitaria, su propietario fue imputado por infracción al artículo 205, dispuesto por la fiscalía de turno, secuestrándose en el lugar de manera preventiva, parlantes, potencias, y demás objetos utilizados en la fiesta clandestina.

La calle San Martin del Bº San Martin de esta capital no fue la excepción, también una veintena de jóvenes se encontraban reunidos, con música alto volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, se secuestraron de manera preventiva, parlantes bebidas y otros objetos que se utilizaban para realizar la reunión no autorizada.

Trascendió que los operativos continuarán y se intensificarán en todo el territorio de la provincia.

Compartir