Seguinos

Tucumán - Policiales
19/07/2021

Desalojaron dos bares de la Capital por incumplir el horario establecido por el COE

Personal policial procedio de forma pasifica al desalojo de los mismos

El domingo alrededor de las 2 am, personal de la Comisaría 1ra en conjunto con el IPLA (Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo) procedió al desalojo de dos bares de la Capital por inclumplir el horario de cierre establecido por el COE (Comité Operativo de Emergia).

Los mismos fueron en Corrientes al 600 y otro de Av. Sarmiento al 700 ,en forma pacífica, se pidió a quienes se encontraban en dichos recintos gastronómicos que se retiren por encontrarse fuera del horario permitido para dicha actividad en el marco de la pandemia.

El operativo fue llevado a cabo gracias a los vecinos de la zona que dieron aviso al personal policial. Estuvo comandado por Elio Cuozzo coordinador General de Acciones Preventivas del COE.

Cabe destacar que por medio de la Resolución N° 89, los locales gastronómicos (restaurantes, bares, entre otros), podrán atender al público en mesas en el horario de 7.00 a 0.00 horas. La ocupación será hasta el 30% de la capacidad en espacios cerrados y con ventilación cruzada constante. Hasta 4 personas por mesa (salvo burbuja familiar), distancia de 2 metros entre mesas contiguas y uso de barbijo en todo momento, salvo para ingerir bebidas o alimentos.

La modalidad de reparto (delivery) hasta las 00:00 hs., y retiro en locales de cercanía en el horario permitido para circulación de personas.

Compartir